Fresenius Medical Care Colombia

Fresenius Medical Care Colombia S.A.
Somos la compañía líder a nivel mundial en la producción de insumos de diálisis y en la prestación de servicios a pacientes con Enfermedad Renal Crónica, la cual afecta a más de 2,5 millones de personas en el mundo.

En Colombia, contamos con presencia en 25 ciudades a través de 37 clínicas renales NephroCare, 7 sedes para atención y cuidado preventivo de la enfermedad renal crónica FMEPrever, y 6 sedes para la atención de pacientes con insuficiencia renal agudos y terapias extracorpóreas FMExpress.

ícono sección noticias Noticias
CONSENSO DE BOGOTÁ - IV SIMPOSIO DE NEFROLOGÍA EN CUIDADO CRÍTICO
CONSENSO DE BOGOTÁ - IV SIMPOSIO DE NEFROLOGÍA EN CUIDADO CRÍTICO


Los días 13 y 14 de octubre se llevó a cabo el primer consenso mundial de sepsis y su impacto en el organismo con énfasis en el riñón, denominado el Consenso de Bogotá, el resultado de este consenso  científico-académico, fue publicado el día 15 de octubre ante 500 personas en el Club El Nogal en el marco del Cuarto Simposio de Nefrología en Cuidado Crítico, evento que contó con el apoyo de Fresenius Medical Care Colombia y la Academia Colombiana de Medicina Crítica.

(Si desea conocer más detalles de este evento haga cilck aquí



1 Clínica de servicio de Diálisis en Zona Franca - Cúcuta
PRIMERA CLÍNICA DE SERVICIO DE DIÁLISIS EN ZONA FRANCA - CÚCUTA

Para Fresenius Medical Care ColombiaS.A es un placer presentar la nueva clínica NephroCare  de servicios de Diálisis en la ciudad de Cúcuta, esta nueva sede contará con personal altamente calificado, máquinas de diálisis de última generación y más de 1600 m2 para la atención de los pacientes de Diálisis Peritoneal.

Este proyecto que hoy es una realidad, ofrecerá 50 empleos directos e indirectos a la comunidad en Cúcuta y será el inicio de muchos más proyectos liderados por Fresenius Medical Care a nivel nacional.

(Para ampliar esta información haga click aquí)







 

Exportar a PDF
Créditos
 Dirección: Carrera 96 Nro. 25F -12 Bogotá separador PBX: 2 94 14 00 separador Línea Conexión Fresenius 01 8000 111363 separador